25
Fri, May

Piedritas lo dio vuelta ante La Peña y sigue puntero a paso firme

Fútbol
Tipografía

Los albiverdes perdían 2 a 0 a los 15 minutos y terminaron ganando 4 a 2. El sábado le ganaron 8 a 0 a Paso a Paso. Ahora quedan 9 puntos en juego, pero Apen Hue lo sigue a solo 3 puntos. Ver galería de fotos

 

Piedritas sigue con el pie derecho y este fin de semana demostró porqué es uno de los firmes candidatos al título que tiene en juego la Copa Pedro Salvatori.

Y es que este fin de semana hubo dos fechas por el torneo que organiza la Liga Quetrihue y los albiverdes el sábado golearon 8 a 0 a Paso a Paso, pero este domingo con La Peña no fue nada fácil, de hecho a los 15 minutos perdían 2 a 0, pero el temple los llevó a dar vuelta el resultado para un 4 a 2 muy festejado por los dirigidos por Raùl Coronado y Javier Murer.

Solo quedan 9 puntos en juego pero mucho aún puede suceder, porque Apen Hue tuvo una importante levantada y ahora está segundo a solo 3 puntos de Piedritas, y cada partido de las 3 fechas que quedan serán toda una final.

El empate entre el Deportivo Angostura y Muelle benefició a Piedritas, porque ahora el Deportivo quedó a  5 puntos y Siempre Verde- que ganó el domingo pero perdió el sábado- está a 6 unidades del líder. 

Por primera vez se realizó el control de alcoholemia entre los jugadores - fue de dos  por sorteo por partido- y los árbitros, dando en todos los casos resultados negativos de alcohol en sangre. 

Resultados 12º fecha (domingo)

No hay texto alternativo automático disponible.

Tabla de posiciones

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.