12
Tue, Dec

Suspenden los partidos por los Juegos Neuquinos que se jugaban este lunes

Fútbol
Tipografía

Así lo decidió la Subsecretaría de Deportes debido a las condiciones en que se encuentra la cancha del calafate tras la nevada del pasado sábado.

 

Los partidos que se debían realizar este lunes por la instancia regional en fútbol de los Juegos Neuquinos, fueron suspendidos hasta nuevo aviso. La decisión la tomó la Subsecretaría de Deportes debido a las condiciones que presenta la cancha Andrés Martin del Calafate tras la intensa nevada que se realizó el pasado sábado en nuestra localidad.

Este martes se realizará con los coordinadores zonales una reunión a los efectos de ver cómo seguir con esta instancia deportiva, o si se traslada a San Martín de los Andes el cotejo debido a que uno de los equipos es de la vecina localidad. 

El partido es por la categoría Sub-16 donde Ayen Hue es el clasificado por Villa la Angostura y buscará el pase a las finales provinciales.

Carmen Castillo explicó que "la cancha no logra ponerse en condiciones debido a que los grandes cohiues que rodean uno de los laterales no permiten la llegada del sol, y por lo tanto aún el piso de campo de juego no está recuperado".