18
Sat, Nov

Tarde para el olvido para los angosturenses ante Arco Iris

Fútbol
Tipografía

Los barilochenses se llevaron un importante triunfo por 1 a 0, en las inferiores también ganaron los rionegrinos: 1 a 0 en Quinta división y 3 a 1 en Cuarta. 

Se completó ayer la tercera fecha del torneo Transición que propuso la Liga de Fútbol Bariloche. El sábado sucedieron tres partidos correspondientes a la divisional B en donde se destacó el triunfo de Martín Güemes frente al CAB 16 por 4 a 2, lo que le permitió subir a la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Además, El Refugio goleó en Bariloche frente a Deportivo Juniors por 4 a 0 y Alas Argentinas cayó en El Bolsón frente a Cristal por 3 a 2.

El Deportivo Angostura recibió en el Calafate a su tradicional rival Arco Iris de Virgen Misionera, donde los barilochenses lograron llevarse los tres puntos para Bariloche al derrotar con la mínima diferencia a los angosturenses: 1 a 0.

En Quinta división el triunfo también fue para la visita por 1 a 0, mientras que en Cuarta división los rionegrinos también ganaron en este caso por 3 a 1.

Con este resultado, y cumplidas tres fechas, los dirigidos por Gabriel Pisciotti y Miguel de Orellana cosechan 4 puntos, fruto de un triunfo, un empate y una derrota. 

En Bariloche

El partido más atractivo en la vecina ciudad de la fecha se disputó en la cancha de Pincharratas. Allí, Estudiantes Unidos y Dina Huapi, habituales animadores en la definición de los torneos, se cruzaron en un partido que tuvo de todo. El primero en golpear con goles fue Dina Huapi a través de Pedro Lozano y Juan Pablo Fuentes. Una distancia se apreció considerable en el marcador para un partido tan exigente.

Pero Estudiantes reaccionó y usó las garras de león. A través de Carlos Pilcomán en dos oportunidades y Roberto “Tito” López lograron conquistar el triunfo parcial del encuentro. Y cuando el partido tenía pinta de hazaña, Dina Huapi selló el empate con Pedro Lozano con un penal ejecutado con determinación.

El andar ganador de Luna Park fue interrumpido por Chicago. A través de un penal, en el marco de un partido parejo, el goleador Beto Davies anotó el único tanto del partido para el “Torito”.

Por su parte, en San Martín de los Andes, el local recibió a Torino de El Bolsón y le arrebató tres puntos. Con gol de Matías Bermedo, Lacar sumó tres puntos clave en la pugna por el liderazgo de la tabla de posiciones.

Y en uno de los encuentros de la B, Andino Cárcamo anotó los dos goles de San Cayetano en su victoria frente a Independiente por 2 a 1.

Todos los resultados

- Luna Park            0             vs.          Chicago                               1

- Lacar     1             vs.          Torino   0

- Estudiantes U.  3             vs.          D. Huapi              3

Primera B

- D. Angostura     0            vs.          Arco Iris               1

- Dep. Cristal        3             vs.          Alas Arg.              2

- Independiente 1             vs.          San Cayetano    2

- M. Güemes       4             vs.          CAB 16  2

- Dep. Juniors      0             vs.          El Refugio           4