18
Fri, Oct

Una goleada que fue todo un homenaje

Fútbol
Tipografía

La Peña le ganó 5 a 0 a Lanus y le dedicó el partido a "Fili" Alvarado, el histórico goleador que integraba este equipo. También ganaron Piedritas y Ayen Hue que siguen punteros. Resultados, tabla de posiciones y galería de fotos

 

Este sábado se completó la 6° fecha del torneo que organiza la Liga Quetrihue en la cancha municipal del Calafate. En el primer partido de la jornada La Peña, el equipo donde jugaba "Fili" Alvarado", le ganó con amplitud por 5 a 0 a Lanús y le dedicó el triunfo a la memoria de quien fuera el goleador en todo equipo donde le tocara jugar.

Antes de iniciarse el partido el equipo posó con la bandera que lo recuerda y se realizó un minuto de silencio, debido a que en la fecha de este jueves justo La Peña tuvo fecha libre y no pudo recordar dentro del campo de juego a su compañero. 

En el segundo partido de la tarde El Porvenir se recuperó y le ganó por la mínima diferencia - 1 a 0- a Pumitas, mientras que Piedritas mantiene la punta al derrotar a La Anónima por 2 a 0.

Por otra parte el Deportivo Angostura le ganó con lo justo a Norte por 1 a 0, y Apen Hue se recuperó de la caída del jueves al derrotar a Muelle por 2 a 1.

En el último partido de la tarde Ayen Hue - que comparte la punta con Piedritas- le ganó a Siempre Verde por 2 a 1 y mantiene intactas sus pretensiones de dar lucha por el campeonato.

En esta oportunidad fue Paso a Paso el equipo que tuvo fecha libre y que colaboró con la fiscalización de la jornada. 

Con estos resultados continúan en el primer lugar Piedritas y Ayen Hue con 15 puntos cada uno, segundo está el Deportivo Angostura con 13 unidades, La Peña trepó al tercer puesto con 11 puntos, con 10 quedaron Pumitas y Siempre Verde, le siguen Apen Hue y El Porvenir con 7, Lanus y Muelle quedan con 4 puntos cada uno, La Anónima tiene 3 puntos y cierran Norte y Paso a paso con 1 punto cada uno. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.