23
Mon, Oct

Convocan a instituciones para la regularización del COMPLADE

Gacetillas
Tipografía

Convocan a las Instituciones de Villa la Angostura, según lo establecido en el Art. Nº2 de la Ordenanza Nº 3119/16, Decreto N°1234/16.

Las instituciones deben presentarse en las instalaciones de la Secretaria de  Planeamiento, Infraestructura Y Medio Ambiente, Calafate N° 39 de la localidad, desde el día 27 del corriente hasta el día 11 de Julio, en horario municipal con el objeto de presentar la documentación que acredite fehacientemente a los representantes del COMPLADE.

Para dicho fin es necesario que se adjunte la siguiente documentación vigente en cada uno de los organismos correspondientes:

Estatutos de la Institución y Personería Jurídica.-(Original y copia).

Acta de designación de Autoridades.- (Original y copia)

Acta de designación de Representante Titular y Suplente y el tiempo por el cual otorgan el mandato.-(Original)

En caso de encontrarse en trámite las renovaciones y/o modificaciones de la documentación solicitada, se deberá adjuntar la nota de solicitud correspondiente. (Original y copia) En estos casos se inscribirá a las instituciones en carácter provisorio hasta su aceptación en el organismo, si existe un rechazo será dado de baja.-

Cumplido los términos establecidos en la normativa vigente, se procederá a la convocatoria de las reuniones ordinarias del organismo.