17
Tue, Oct

Llamado a concurso para cubrir el cargo de veterinario municipal

Gacetillas
Tipografía

Visto La Ordenanza Municipal 1692/05 y sus modificatorias; la necesidad de contar con médico veterinario para incorporar en la órbita del Departamento de Zoonosis, La Municipalidad de Villa La Angostura llama a concurso abierto para el ingreso de un profesional Médico Veterinario para desempeñarse en el Departamento de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, por el término de 2 (dos) años bajo la modalidad de locación de servicios.

Podrán ser aspirantes a cubrir el cargo, quienes cumplan los siguientes requisitos: a) Ser ciudadano Argentino Nativo, o naturalizado. (Excluyente). b) poseer título habilitante de Médico Veterinario. (Excluyente). c) Tener un mínimo 2 años de residencia en la Localidad demostrable (DNI, fotocopia contrato de alquiler o recibo de sueldo (excluyente). d) Estar matriculado en el colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Neuquén, Manteniendo su cuota social al día y teniendo como mínimo un año de antigüedad (Excluyente). e) Contar con experiencia en la Administración Pública. (No excluyente). f) No Estar en relación de dependencia en Instituciones de tipo Provincial o nacional. (Excluyente). g) Presentar certificado de buena conducta. (Excluyente). h) Presentar certificado de aptitud psicofísico. (Excluyente). i) Presentar un proyecto de trabajo y funcionamiento del Departamento de Zoonosis en el marco de la locación de servicios.El mismo debe ser acompañado por una copia en formato digital (CD, PenDrive). (Excluyente).

La remuneración a percibir tendrá un tope de Pesos Quince Mil ($ 15.000) y estará sujeta a las modificaciones que surjan de forma análoga en términos porcentuales correspondiente al sueldo básico de la categoría Profesional según el escalafón municipal.

Los postulantes deberán, además, presentar sus antecedentes en sobre cerrado por Mesa Entrada de la Municipalidad Villa La Angostura, sito en Obispo de Nevares 32, desde el 11 de enero de 2016 hasta las 12:00 hs del día 22 de enero del corriente, a fin de elevarlo a la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina.