18
Mon, Dec

Bariloche vive un fin de semana lleno de sabor

Gastronomía
Tipografía

Ayer quedó inaugurada la feria gastronómica. Frutas, repostería, vinos, sidras, cervezas artesanales, ahumados, chocolates y comidas saludables, son parte de la amplia oferta.

Llegó el anhelado y prometido día. La feria gastronómica más grande de la Patagonia y representativa de la producción regional, abrió sus puertas este viernes y lo seguirá haciendo el fin de semana de 9 a 21 en el Centro Cívico.

La feria cuenta con más de 50 expositores con productos referentes de la región. Son 1.800 metros cuadrados cubiertos para descubrir sabores gastronómicos, frutas de primera calidad, repostería, vinos, sidras, cervezas artesanales, ahumados, chocolates, comidas saludables y mucho más.

Ayer a las 18 se realizó el acto inaugural, en el que estuvieron todos los que hicieron posible la tercera edición de la semana gastronómica “Bariloche a la Carta”.

Participaron del lanzamiento el intendente Gustavo Gennuso, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman. También estuvieron empresarios del sector gastronómico de la ciudad.

Se cortaron las cintas y en pocos minutos la feria era recorrida por miles de personas. Además, compartió la apertura de la feria la protagonista de una de las clases magistrales más concurridas de BALC, la chef Maru Botana. (ANB)