22
Sun, Sep

Bodega neuquina celebrará el día mundial del Malbec

Gastronomía
Tipografía

Desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de abril la bodega Familia Schroeder se suma a los festejos por el día del Malbec, que se celebra en todo el mundo el 17 de abril. Las actividades serán libres y gratuitas.

La visita comienza en los viñedos, donde los visitantes podrán observar los vides de Malbec a través de una explicación de sus características distintivas. Luego se realizarán un recorrido por el corazón de la bodega a través de sus pasarelas suspendidas para apreciar el proceso de vinificación y probar el jugo directo de los tanques de fermentación. El recorrido finalizará con una degustación de cuatro de los vinos Malbec que posee la bodega: Saurus Malbec Rosé; Saurus; Saurus Select y Saurus Barrel Fermented.

Además, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia completa, el chef de Saurus Restaurante, Sebastián Grimaldi, creó un menú por pasos maridado con la cepa emblema de nuestro país.

Las puertas de la bodega permanecerán abiertas a todos los que quieran vivir la Experiencia Malbec a partir del sábado 11 y hasta el domingo 19 de Abril en el horario de 10 a 17 horas.

Más información

Bodega Familia Schroeder
Tel: (0299) 489 9600
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.familiaschroeder.com

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.