20
Thu, Sep

Lanzan la feria de la gastronomía de los Siete Lagos

Gastronomía
Tipografía

 El 19 y 20 de septiembre, en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizará la primera edición de la feria Cocina de los Siete Lagos, con la presencia de productores y empresarios gastronómicos de toda la región que mostrarán y venderán sus productos.

Dentro del cronograma de actividades se realizaran charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo. El objetivo, según informaron los organizadores, es brindarles a los turistas y vecinos un abanico de posibilidades para que conozcan lo mejor de la gastronomía neuquina.

También se indicó que, para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajísticas de las localidades cordilleranas, Cocina de los Siete Lagos lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes y de Villa La Angostura. A nivel gastronómico, los restaurantes ofrecen un 25% de descuento en un plato regional seleccionado.

La actividad cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaría de Turismo de Neuquén y Neuquentur.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.