21
Tue, Nov

Villa La Angostura, entre los mejores del Torneo Federal de Chef

Gastronomía
Tipografía

Las chefs Antonella Merchack y Milagros Méndez lograron el tercer puesto a nivel nacional, en el concurso que organizó la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina

El 10 y 11 de noviembre, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó las Finales del Torneo Federal de Chef creados para impulsar la capacitación en la actividad hotelera gastronómica y la calidad de servicio. 

Después de dos jornadas de competencia, el viernes a la  noche se conocieron a los Ganadores del Torneo.  Villa La Angostura, representada por Restaurante 1853, Platos & Vinos con las chefs Antonella Merchack y Milagros Méndez, obtuvo el tercer puesto quedando entre los mejores del país.

Participaron 12 equipos Finalistas, que fueron evaluados por un jurado de expertos. El primer premio fue para Rosario y el segundo para Puerto Iguazú.

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura "agradece a las chefs participantes y las felicita por su labor y profesionalismo en la competición".