23
Sat, Mar

Aumentan la recompensa por los activistas mapuches que asesinaron al sargento Aigo

Judiciales
Tipografía

Se trata de los chilenos  Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres, quienes se encuentran prófugos de la justicia argentina luego de asesinar al polícia neuquino.   

 

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se recompensará con un millón quinientos mil pesos ($ 1.500.000) para quien aporte datos certeros que permitan la detención de los prófugos de la justicia, JORGE ANTONIO SALAZAR OPORTO y ALEXIS CORTES TORRES, ambos de nacionalidad chilena, autores del homicidio de Q.E.V.F Suboficial Principal (Post mortem) José Eduardo Aigo.

A la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se suma la ofrecida desde el Gobierno Provincial, consistente en PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 850.000) o su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial al cierre del día anterior al pago.

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.