Piden colaboración para dar con el paradero de un bebé de un año

Judiciales
Tipografía

El Ministerio Público Fiscal de la localidad de Bariloche informa que se iniciado una investigación para dar con el paradero de Sirio Yablon de 1 años de edad. El menor se encontraría junto a su padre Pablo Martín Yablón de 48 años de edad y podrían movilizarse en un automovil color oscuro, presumiblemente Nissan.

Pablo Martín Yablo fue visto por última vez, en el día de la fecha (11/12) entre las 15 y las 15:30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en Avenida Bustillo al 2649 de la localidad de Bariloche. En cuanto a sus vestimentas, el hombre usaba pantalón claro color beige y camisa de jean.

Atento la edad del menor buscado, se solicita especialmente que cualquier información sobre su paradero sea informada de inmediato a la central telefónica del 911 o al 0294 4442222 o al celular del Ministerio Público Fiscal 029944637613.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.