27
Thu, Jun

Van 33 días y el joven de Villa la Angostura sigue desaparecido

Norberto Quintriqueo durante la entrevista con AVC Noticias al dar detalles de su desaparición.
Judiciales
Tipografía

En el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo, se llevan a cabo diversas medidas con el objeto de dar con su paradero; dispuestas oportunamente por la fiscal del caso Betiana Cendón

 

Desde el día 2 de enero se encuentra en la zona de Cascada Los Alerces personal de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales,Policía Federal Argentina, tres binomios de canes, bomberos de la ciudad de Mar del Plata y Policía de Científica de la provincia de Buenos Aires.

Según informa B2000 todos ellos recursos operativos aportados por la gestión ante el (SI FE BU) Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, del Ministerio de Seguridad de la Nación. Este coordina con los demás organismos del Estado para intervenir articuladamente con fiscales o jueces a cargo de la investigación, en la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas.

Se lleva a cabo por estos días un rastreo de campo, accediendo a diferentes espacios geográficos y senderos, en la zona aledaña a Cascada "Los Alerces", con el fin de profundizar la búsqueda de Quintriqueo.

En tanto que personal de Prefectura Nacional Argentina realizó nuevos rastrillajes lacustres y una pesquisa en la costa del Lago Steffen, sin obtener resultados positivos a la fecha.

Por último se reitera a la comunidad y a los turistas que circulen por la zona las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; argentino de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos claros. Tiene un tatuaje en brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol.

 

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.