19
Wed, Dec

Benvenuti logró el 7° puesto como piloto invitado en la final del TC Mouras

La ciudad
Tipografía

Otro buen desempeño tuvo el joven piloto de Villa la Angostura esta oportunidad en una pista complicada, una carrera difícil y donde la prioridad fue lograr puntos para el Play Off de Federico Iribarne. 

Juan Cruz Benvenuti fue parte este fin de semana del último capítulo de la etapa regular del TC Mouras de la mano de Federico Ibarne. Juntos consiguieron el pasaje a la copa de oro para el volante del Donto Racing cerrando otro gran fin de semana para el piloto del sur argentino.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibió al tercer escalafón de la ACTC en el marco de su décimo compromiso del año y en etapa de definiciones. El último ganador del TC Pista cumplió con un gran trabajo avanzando desde el décimo segundo cajón de la grilla hasta el séptimo lugar en el cual cruzó la bandera a cuadros, dándole a Iribarne las unidades necesarias para entremezclarse con aquellos que pugnen por el cetro en esta última etapa del año 2017.

La imagen puede contener: 2 personas, automóvil y exterior

"Fue un lindo fin de semana, conseguimos el objetivo que nos propusimos que era conseguir el lugar en la Copa de Oro del TC Mouras para Fede.

Lo veo muy fuerte de cara a los compromisos que le quedan este año. Nosotros cumplimos con nuestra parte y es motivo suficiente para irnos felices de la plata", concluyó el joven piloto de Villa la Angostura.

La imagen puede contener: exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.