21
Tue, Nov

Caruso: “El MPN mejorará el resultado que obtuvo en las PASO”

La ciudad
Tipografía

Así lo vaticinó el intendente –en uso de licencia- ante las elecciones del próximo domingo. Admitió que “ha sido difícil esta campaña porque la gente te habla todo el tiempo de la gestión” municipal. 

Cuando faltan pocos días para el final de una campaña electoral complicada para el MPN, el intendente Guillermo Caruso, que se encuentra de licencia sin goce de haberes porque es tercer candidato a diputado nacional, aseguró que el panorama es más auspicioso que para las PASO.

“El escenario lo veo mejor de como arrancamos. Estamos haciendo un trabajo más minucioso, y sobre todo, de escuchar a la gente”, afirmó Caruso en declaraciones que realizó a LA ANGOSTURA DIGITAL.

De todos modos, reconoció que no ha sido una campaña sencilla. Por el contrario, admitió que ha sido complicada. “Es muy difícil esta campaña porque la gente te habla todo el tiempo de temas de la gestión municipal”, explicó Caruso.

“La gente solicita audiencias y cuesta volcarse a los temas que tienen que ver con la elección de diputados nacionales y las propuestas”, sostuvo Caruso, que es el tercer candidato en la lista del MPN.

“Estamos tomando en cuenta el mensaje de agosto, de las PASO”, sostuvo. En las PASO, la lista de precandidatos del MPN quedó en segundo lugar detrás de Cambiemos a nivel provincial. En Villa La Angostura, el MPN salió tercero, porque Unidad Ciudadana quedó en segundo lugar y Cambiemos se impuso con comodidad.

El desafío del MPN es tratar de pelearle la elección a Cambiemos, aunque puertas adentro reconocen que no será sencillo.

“Hay una nacionalización fuerte de la elección y además hay una cuestión de gestión del gobierno nacional”, señaló Caruso.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado e interior

Admitió que en las PASO “no se vio como algo positivo para el pueblo mi candidatura. Además, tuvimos un invierno muy crudo, con un estado de las calles malo y toda esa coyuntura no ayudó”.

De todos modos, destacó que Alma “Chani” Sapag trabajó de manera intensa y pronosticó que “va a mejorar los guarismos representando al partido y sabemos del trabajo que se hace en la provincia”.

Dijo que están trabajando de manera intensa “en forma partidaria”, escuchando a los afiliados y cerrando filas “y estamos convencidos de que vamos a mejorar mucho lo de agosto”.

Caruso tiene previsto reasumir al frente del gobierno municipal el lunes que viene después de que se terminen de contar los votos.