16
Wed, Aug

Caruso se reunió con funcionarios de Nación y Provincia por financiación para nuevas obras

La ciudad
Tipografía

El intendente busca conseguir los fondos para varios proyectos, y recibió a funcionarios del MInisterio del Interior de  Nación y a técnicos de la  UPEFE, de la Provincia. 

El intendente  Guillermo Caruso se reunió, el pasado miércoles por la mañana, con funcionarios del Ministerio del interior de la Nación  y de la Unidad Provincial de Enlace  y ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE).

El motivo de la visita de los funcionarios fue  el de trabajar para articular acciones con el Ministerio del Interior,  a través de la UPEFE,  para conseguir los financiamiento principalmente en obras de  agua y cloacas.

Luego del productivo encuentro, el intendente Guilermo Caruso manifestó que “trabajamos con funcionarios de Nación y Provincia por más de tres horas para continuar  en el camino de seguir sumando proyectos   y trabajar por el financiamiento de  más  obras que  requiere la sociedad de Villa La Angostura”. “En este caso la idea es impulsar planes para poder generar los proyectos y conseguir los financiamientos correspondientes”.

“Revisamos los proyectos que ya teníamos  encaminados  para  avanzar en el modelo de trabajo entre  Nación Provincia y  Municipio que ya nos dio muy buenos resultados y queremos continuar con esta forma de trabajo conjunto”, destacó el intendente.

Del encuentro participaron, por el Ministerio del interior, el  subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública, Fernando Álvarez De Celis y el director de Desarrollo de Ordenamiento Territorial. Por la UPEFE estuvo presente el arquitecto Horacio Barcellandi.