19
Wed, Sep

Pedirá el cumplimiento integral del subsidio a nuevos proyectos de gas no convencional, la continuidad de la zona desfavorable en asignaciones familiares y jubilaciones; las partidas presupuestarias históricas para la UNCo; la continuidad laboral de los trabajadores de la PIAP; la construcción de la represa multipropósito Chihuidos y los fondos correspondientes a las cajas jubilatorias provinciales no transferidas –ISSN-, entre otras medidas.

Más del 30 % de la producción de gas del país y cerca del 11 % de la producción de petróleo son no convencionales

Ayer se firmó una nueva  concesión a YPF y Pluspetrol para la explotación del área La Calera. Ahora las concesiones llegan a una superficie de 7.419 kilómetros cuadrados de una extensión total de 30.000 kilómetros cuadrados.

La obra del hospital de San Martín de los Andes seguirá adelante. El edificio tendrá 11.400 metros cuadrados y 70 camas de internación.

Gutiérrez firmó los decretos para la continuidad de obras hasta tanto Nación envíe los fondos que le corresponden por los convenios firmados. “Mientras tanto pondremos los recursos para dar continuidad y finalizar las obras”, indicó el gobernador. 

Más artículos...