22
Wed, Jan

La Subsecretaría de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa que se procederá a la colocación de volquetes en diferentes barrios de la localidad de la siguiente manera:

  • Barrio Las Balsas: calle Cráter 170, se colocó el día 15/01 un volquete  
  • Barrio Puerto Manzano: sobre la sede de la Junta Vecinal ,se colocara el 17/01 un volquete       
  • Barrio Las Piedritas: calle Huemul 261, se colocará el día 17/01 un volquete  y otro volquete sobre la calle Las Flores casa 25 
  • Barrio las Margaritas: calle Catalanes  esquina Olivero, se colocará el 17/01 un volquete y el 20/01 se colocará el sobre la calle Barría esquina Barbagelata otro volquete 
  • Barrio El Mallín: calle  Primeros Pobladores al 570 un volquete el dia 20/01, calle Chumy 491 el dia 21/01 un volquete y calle Maestro Perez esquina Delfina Chumuy el 22/01 otro volquete.

Estos contenedores comunitarios serán de uso exclusivo para depositar aquellos deshechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.

También se informa a la continúa trabajando en la recolección de residuos forestales y que la próxima semana se realizará una recorrida por Barrio Norte.

Integrantes del Grupo de Búsqueda y Rescate de Zonas Agrestes de Villa la Angostura realizaron este domingo una nueva actividad solidaria.

Gracias al apoyo de vecinos que se sumaron a la campaña de juguetes, en el día de ayer estuvieron repartiendo y entregando los mismos en el sector de Paso Coihue y en Villa Llanquín.

"Es un honor y orgullo para nosotros que confíen en nuestra institución y juntos poder realizar este tipo de campañas", destacaron desde la institución local. 

Más artículos...