20
Wed, Sep

El 95 por ciento de Villa la Angostura ya recuperó el servicio eléctrico

La ciudad
Tipografía

Personal del EPEN trabajó en forma intensa este domingo y se espera que este lunes por la mañana se complete los sectores faltantes que son el Parque Industrial, en forma parcial el barrio Cumelen parcial y Cerro Bayo.  Detalle de la situación

Este domingo a las 18hs el comité de crisis coordinado por el Intendente a cargo Bruno Barbagelata,  integrado por: Policía, Bomberos, Hospital, Protección Civil, Vialidad Nacional, Epen, Incendios Forestales, las diferentes áreas municipales y el Intendente que esta en licencia Guillermo Caruso, se llevó a cabo la tercera reunión donde se informa lo siguiente: EPEN Las Balsas quedo con energía, 19:45hs salvo cabañas La Estancia y Camping Osa Mayor.

Se trabajó con la cuadrilla de refuerzo junto al personal del EPEN. Sin energía Parque Industrial, Barrio Cumelen parcial y Cerro Bayo que se continuaran las tareas a primera hora del lunes.

18hsdomingomvla

 

- Incendios Forestales:  Se atendieron dos casos de árboles riesgosos, y se dio asistencia en colocación de cadenas.

- Servicios Públicos:  Mañana lunes la motoniveladora recorrerá los barrios de Arauco, Bandurrias, Villa Correntoso junto a una cuadrilla para despejar ganchos y árboles caídos.  Una cuadrilla continuara asistiendo a el EPEN en sus diferentes tareas.

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

 

Se continuará con el paso de las máquinas por los diferentes barrios de la localidad, para seguir despejando las calles y también se realiza la colocación de sal en cruces peatonales, entes públicos, plazas, estos trabajos se realizan a primera hora de la mañana antes de comienzo de actividades.  

Se recomienda a la población evitar el uso de vehículos a primeras hora de la mañana debido a las condiciones meteorológicas pronosticadas, se aconseja la utilización del transporte público que está en normal funcionamiento.

VIALIDAD NACIONAL:  A partir de las 20 horas de hoy el comité provincial resolvió cortar tránsito ruta 237 desde arroyito en dirección piedra del Águila, Junín y San Martin de los Andes. Esto comprende también todas las rutas intermedias 234, 40 etc.

Asimismo desde Collon Cur{a hacia Nahuel Huapi. Después de la hora mencionada los vehículos que se encuentren en tránsito entre los destinos mencionados podrán continuar circulando.

- Teléfono de Guardia Municipal: 2944 348600

- Teléfono de Protección Civil: 2944 241733 Información en proteccioncivilvla.blogspot.com.ar