22
Sat, Jul

El municipio finalizó la obra del puente Corralitos en el barrio Las Balsas

La ciudad
Tipografía

Con mano de obra contratada por el municipio se llevó a cabo la reconstrucción del puente Corralitos, ubicado en la calle Crater del barrio Las Balsas.

Esta importante obra fue realizada a través de un  trabajo conjunto con la junta vecinal del barrio quienes pedían la reconstrucción de este puente,  fundamental para el tránsito de los vecinos de esta calle. Además se abrió un camino para facilitar el paso a la calle Orión que es más transitable en la época invernal por tener menos pendiente.

El presidente de la junta de Las Balsas, Adolfo Klajman,  manifestó su conformidad con esta respuesta brindada señalando que “para nosotros esta respuesta es algo positivo, es una forma de poder conectarse mejor, es una salida a la calle Osa Mayor que antes no se podía hacer, una de las cosas que tanto veníamos reclamando y se concretó”.

Destacó que “tener respuestas es lo más grato para quien trabaja para la comunidad y ya estamos atrás de otro de los logros que ya estoy comprobando que va a salir”.

Como mensaje a los vecinos de Las Balsas señaló “sigamos juntos como hasta ahora así logramos lo que venimos buscando”, aseguró el presidente de la junta.

La imagen puede contener: nube, cielo, puente, exterior y naturaleza