19
Thu, Oct

Equipo de Angostura logró un triunfo en el Patagónico de Tenis de Mesa Adaptado

La ciudad
Tipografía

Se trata del equipo del CET que viajó bajo la supervisación de Sebastián Caseneuve. Fue dentro del XIX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa que se realizó en Bariloche.

 

Integrantes del Centro Educativo Terapéutico participaron del “XIX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa”, Bariloche 2017 en el gimnasio municipal N°3 de la vecina localidad de Río Negro.

El evento convocó a más de 200 deportistas de Argentina y Chile en las categorías Sub 9; Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 18, Mayores, Promocionales, Primera, Segunda, Maxi 30, 35, 40, 50, 55, Tenis de Mesa Adaptado y de la Tercera Edad, Dobles y por Equipos.

El coordinador de los talleres del CET, Sebastián Cazeneuve, fue el responsable de la delegación angosturense que participó con siete jugadores en la categoría Tenis de Mesa adaptado; logrando  Mauro Barrientos el primer puesto por segundo año consecutivo y el tercer lugar Arturo Gaete.

Cazeneuve destacó que en este torneo tradicional se sumó este año la categoría de Tenis de Mesa Adaptado, “fruto del trabajo conjunto que venimos haciendo con los encargados de la localidad vecina”.                       

En el CET la actividad se realiza los días martes y jueves de  15 a 17 horas.