23
Mon, Oct

Este año el K42 se podrá seguir en vivo también por el celular

La ciudad
Tipografía

Este fin de semana será la gran competencia deportiva de Villa la Angostura, que contará con la novedad que se podrá bajar una aplicación para seguir en vivo por el straming oficial a través de celulares y tablets.

Este viernes y sábado Villa La Angostura estará copada de corredores. El K42 Adventure Marathon tendrá su gran día cuando larguen primero el K15 y luego la final tan esperada. Y a través de la aplicación de KmaKm.info para celulares, las dos carreras se podrán ver en vivo por el straming oficial a través de celulares y tablets.

¿Cómo? Es muy fácil: a través del PlayStore en los dispositivos Android podrá descargarse la App KmaKm, que tiene una pestaña exclusiva para el evento.

En K42Live podrán seguirse las alternativas de la competencia, además de seguir leyendo las últimas noticias del running, atletismo, trail running y demás.

* Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=km.akm

La carrera además podrá seguirse desde la web oficial https://www.k42series.com/argentina/k42-live/ y desde el Facebook https://www.facebook.com/K42Series

Seguí en vivo el K15 y el K42 desde tu celular