29
Sat, Jul

Gutiérrez entregó móviles 0 KM para la Comisaría 28 de Villa la Angostura

La ciudad
Tipografía

Se trata de dos autos Chevrolet Cobalt y una camioneta Chevrolet 4x4, además se entregaron otras unidades que recibirán comisarías de Junín de los Andes. 

 

Este viernes y se realizó la entrega de móviles policiales en la localidad de Villa La Angostura, acto que fue presidido por el Gobernador de la Provincia del Neuquén Cr. Omar Gutiérrez junto al Sr. Jefe de Policía Comisario General Rubén Tissier.

También participaron del acto el Superintendente de Seguridad Neuquén Comisario Mayor José Miguel Cuadrado; Director Seguridad Interior Junín de los Andes Comisario Mayor Edgardo Navarrete, el Jefe Comisaría 28° Comisario Luis Alfredo Albornoz, 2do Jefe de la Unidad Subcomisario Eduardo Pincheira, Subcomisario Gilberto Aravena de Comisaria 23 de San Martín de los Andes, autoridades municipales, Ofíciales Jefes y demás personal policial, vecinos y medios de comunicación.

El acto se realizó en el predio del C.E.F N° 7 ubicado entre las calles Cerro Bayo y Frambuesas de esa localidad lacustre, donde se hizo entrega de los móviles policiales siendo tres camionetas, una Chevrolet S-10 y dos Ford modelo Ranger 2 4x4, también se entregaron dos automóviles Chevrolet Cobalt; destacando que todos estos móviles policiales serán afectados a la tarea preventiva dentro de la Jurisdicción de Comisaria 28 de Villa La Angostura y sus Destacamentos de Villa Traful y Nahuel Huapi

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y noche