18
Sat, Nov

Máquinas trabajarán hoy en calles de las zonas del puerto y de Puerto Manzano

La ciudad
Tipografía

Así se informó desde Obras Públicas dentro del cronograma de tareas de mejoras y mantenimiento que se realiza desde esa área municipal. 

La Secretaría de Servicios Públicos informó que en la mañana de hoy las máquinas viales realizarán el mantenimiento de las calles Caviahue, la zona del Puerto de la Villa y Puerto Manzano.

Los operarios también cumplirán con las tareas de apeo en las calles Paisil y Lleufu del barrio Calafate y se llevarán a cabo tareas de limpieza en Maestro Perez, Vidal y Amancay del barrio Mallín.

El servicio de agua, con una retroexcavadora, continuará en las calles Cerro Bayo y Los Maquis del barrio El Once llevando a cabo zanjeos y conexiones domiciliarias por los trabajos preliminares de la obra de pavimento. Habrá cortes de agua parciales por estos trabajos. También se realizarán tareas en el barrio Lomas del Correntoso.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.