19
Thu, Oct

Paz Dávalos es la nueva titular al frente de la delegación local del Pami

La ciudad
Tipografía

El gobierno nacional la nombró como nueva delegada en Villa La Angostura. El cargo estaba vacante desde hace tiempo. Asumió el 7 de este mes y renunció a su puesto de secretaria en el bloque del Pro, en el Concejo Deliberante.

El gobierno nacional designó a Paz Dávalos al frente de la Delegación local del Pami.  Fuentes partidarias del Pro indicaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que Dávalos asumió el lunes como la encargada de esa dependencia, que depende en forma directa de la conducción nacional del organismo que atiende a los jubilados.

Las fuentes comentaron que el cargo estaba vacante desde hace tiempo, con los problemas administrativos que genera la falta de una conducción local.

Más aún, cuando el Pami atiende a cientos de jubilados y afiliados a la obra social nacional, que requieren de la resolución de sus problemas en el menor tiempo posible y sin tanta burocracia administrativa.

La nueva delegada de la oficina local del Pami se desempeñó hasta la semana pasada como secretaria del bloque del Pro, en el Concejo Deliberante, que encabeza la concejala de esa fuerza Julieta Fernández.

Justamente, Dávalos para poder asumir al frente de la oficina local del Pami tuvo que presentar la renuncia al cargo que tenía en el bloque parlamentario del Pro.

Por eso, Dávalos presentó la renuncia la semana pasada ante el bloque del Pro para poder asumir como nueva delegada del Pami de Villa La Angostura.

El procedimiento administrativo quedó convalidado por la Resolución que dictó esta semana la presidenta del Concejo Deliberante, la oficialista Amanda Rial, donde notifica la baja de Dávalos a su cargo de secretaria desde el 1 de agosto pasado.

En los antecedentes, señalaron que “el 4 de agosto del corriente, la concejal Julieta Fernández presenta nota informando la renuncia de la Secretaria del Bloque del PRO, la Sra. Paz Dávalos, a partir del 1 de agosto; que informará en momento oportuno quien asumirá dicho cargo”.