18
Sat, Nov

Perdió el control del auto, entró al patio de un complejo de cabañas y salió ilesa

La ciudad
Tipografía

El curioso siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8, en el centro de la localidad. Una mujer que conducía un Peugeot 307 no pudo controlar el auto, chocó contra un portón de un complejo de cabañas y terminó en el fondo del patio donde detuvo su marcha un cerco vivo.

Una mujer de 32 años que tiene su domicilio en esta localidad perdió el control del vehículo que conducía por causas que se tratan de establecer, embistió un portón del complejo de cabañas Maite y se metió en el patio hasta que detuvo la marcha tras impactar contra un cerco vivo en el final del lote.

Por fortuna, la mujer no sufrió ninguna lesión, sólo el susto de la imprevista situación.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 de hoy en el centro de la localidad, informaron fuentes policiales.

La mujer conducía un Peugeot 307 en dirección al centro y cuando cruzó el puente sobre el arroyo Las Piedritas perdió el control por motivos que se desconocen hasta ahora, pasó de largo y avanzó en dirección a la sucursal del Banco Patagonia, que está en ese sector de la avenida Arrayanes.

La brusca maniobra generó sorpresa entre los transeúntes y automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar.

El vehículo siguió su marcha y embistió el portón de madera del complejo de cabañas ubicado al lado de la entidad bancaria.

Tras chocar contra el portón, el vehículo se internó en el patio del complejo hasta que la mujer pudo detener la marcha cuando el auto impactó contra un cerco vivo al final del terreno.

Por fortuna, no embistió a ninguna persona en el recorrido que hizo el automotor.

Las fuentes informaron que se le hizo el test de alcoholemia a la conductora del auto que dio resultado negativo.

Personal de la comisaría 28 fue hasta el lugar y auxilió a la mujer que salió ilesa y que circulaba sola en el Peugeot 307. No hizo falta trasladarla hasta el hospital. Tanto el portón como el vehículo quedaron con daños por la colisión.