21
Thu, Jun

Personal de Obras Públicas continúa con el trabajo de mejoras y limpieza de espacios públicos

La ciudad
Tipografía

Trabajadores municipales realizarán este miércoles tareas diversas en sectores de nuestra localidad, como parte del plan de mejoras y mantenimiento que lleva adelante la comuna. 

La Secretaría de Servicios Públicos informa que en la mañana de hoy el personal del área trabajará en el mantenimiento y limpieza de calles del barrio Las Balsas.

También se cumplirán tareas de mejoramiento en la ciclovía, colocando rodajas de madera extraídas de los macrolotes.

En la plaza San Martín y la avenida Arrayanes,  una cuadrilla hará limpieza y retiro de residuos forestales.Se enviará personal a realizar tareas en la entrada de Villa Correntoso y se continuará la colocación de carteles de discapacidad en la avenida Arrayanes.

Se pide a los vecinos precaución al paso de las maquinas viales y colaboración retirando los vehículos del área de trabajo para que los operarios puedan cumplir de manera eficiente el mantenimiento de las calles de la ciudad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.