21
Tue, Nov

Prefectura Villa la Angostura informa que esta abierta la incorporación

La ciudad
Tipografía

Los interesados deben tener entre 17 y 25 años y el secundario completo, entre otros requisitos. La convocatoria es para jóvenes de ambos sexos.

 

Prefectura informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para AMBOS SEXOS. Los jóvenes interesados en el ingreso, deberán rendir un “Examen Único”, cuya instancia de evaluación será la misma para todos los postulantes.

De acuerdo a las calificaciones obtenidas, la Institución los designara a los Departamentos Académicos “Escuela de Oficiales” – “Escuela de Suboficiales” – “Centros de Formación Básicas para Marineros”

Debiendo los interesados reunir los siguientes requisitos:

1.  Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.

2. Tener entre 17 años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

3. Poseer estudios de nivel secundario completos y aprobados.

4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

LOS INTERESADOS QUE NO HAYAN FINALIZADO LOS ESTUDIOS DE NIVEL SECUNDARIO, NO PODRÁN INSCRIBIRSE.

Inscripción:       http://www.prefecturanaval.gov.ar

Consultas:        Sección de Ingreso Institutos de Formación: TE: 03487-438013/14/8028.    

                           Internos: 114/2010. E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

                           Sección de Ingreso Dirección de Educación: TE: 011-4318-7400/7500.                

                           Interno 2470. E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados para mayor información deberán concurrir a la Prefectura Villa La Angostura, sito en Avda. Nahuel Huapi Nº 2240 en días hábiles de 08:00 a 14:00 HS.