Angosturenses se lucieron en natación

Natacion
Tipografía

La competencia se realizó en Bariloche por equipos, donde Villa la Angostura logró el segundo puesto en damas y el primer puesto en caballeros. 

El pasado sábado a las 11 hrs se llevó a cabo un Torneo a la Americana de natación en Club Pehuenes de Bariloche que consistía en nadar por media hora con un equipo de 4 integrantes y cada uno nada 100 mtrs rotándose los integrantes.

Se presentaron 18 equipos, en total 71 nadadores debiéndose realizar 3 tandas de competencia.
Con buena música y un ambiente de mucha camaradería se llevó a cabo la competencia.
Un excelente desempeño tuvieron los nadadores de Villa la Angostura.

En Equipos Damas obtuvieron un 2do puesto las nadadoras Kenya Campos Haedo, Mariana Obón, Graciela Prevosti y Alex Tersoglio

En Equipos Juveniles los alumnos del Prof. Alberto de pileta Genésis obtuvieron el 1er puesto integrándose por Mauricio Masut, Nicolas Lopez, Matias Campi y Franco Sepúlveda y este útlimo obteniendo el mejor tiempo de todos los competidores con 1´06 los 100 mtrs.

En Equipos Caballeros Mayores, "Capu" Campos Haedo que integró equipo con nadadores de otras localidades, obtuvo un 2do puesto.

Con una excelente organización, gran convocatoria, sorteos y Pizza y gaseosa incluida, sin lugar a duda el Torneo de natación fue un éxito.