14
Thu, Dec

Comerciantes ya se pueden inscribir al Concurso de Vidrieras 2015

Paseo de Compras Angostura
Tipografía

Las inscripciones comenzaron esta semana.

Con gran interés y expectativas los comercios han decidido formar parte de este Concurso de Vidrieras 2015 y embellecer sus locales con un toque Navideño.

El condimento que se agrega en esta edición es el voto del público a través del sitio virtual del Paseo de Compras Angostura www.comprasangostura.com.ar

Todos los comercios minoristas pueden participar inscribiéndose en las categorías con o sin vidrierista, dependiendo de si cuentan con un profesional que los asesore.

Las inscripciones para comerciantes ya han iniciado, el tiempo límite es el día 11 de Diciembre en oficinas de la Cámara de Comercio y hasta el domingo 13 de Diciembre para quienes lo hagan a través del Portal Web.

Para mayor información llamar al 4495585 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los premios que se otorgarán son:

CATEGORÍA "A" con Vidrierista    CATEGORÍA "B" sin Vidrierista

PRIMER LUGAR: $ 8.000.-    PRIMER LUGAR: $ 8.000.-
SEGUNDO LUGAR: $ 1.000.-    SEGUNDO LUGAR: $ 1.000.-
TERCER LUGAR: $ 1.000.-    TERCER LUGAR: $ 1.000.-Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que representen mejor la propuesta comercial del negocio.

En cuanto al Jurado, el mismo estará compuesto por 6 personas que pertenecen a  instituciones y profesionales locales. Se incorporará como un parámetro a considerar la preferencia del público en general que participará con su votación a través del Portal Web colocando “Me Gusta”  en alguno de los comercios adheridos al Portal que participan en www.comprasangostura.com.ar