23
Mon, Oct

Hacen la premiación del Concurso de Vidrieras 2015

Paseo de Compras Angostura
Tipografía

El evento se realizará este sábado

 

Un jurado compuesto por representantes de instituciones locales hicieron este jueves el recorrido por las vidrieras anotadas en el Concurso. El mismo ha sido organizado por la Cámara de Comercio local y el Paseo de Compras Angostura.

Este sábado 19 a las 18.00 se llevará a cabo el Acto de Premiación El punto de reunión es la galería Apen Hue, ubicada en Av. Arrayanes 256 de nuestra localidad.El evento se compartirá con cada uno de los concursantes inscriptos que se enterarán en ese mismo acto quiénes son los premiados.

El certamen presenta dos categorías de inscripción; una con aquellos comercios que armaron sus vidrieras con la asistencia de un vidrierista –categoría “A”- y otra con aquellos que se proyectaron con su impronta individual –categoría “B” sin vidrierista-.

Los premios consisten en $ 8.000 para los primeros lugares en ambas categorías y $ 1.000 para el segundo y tercer puesto, también de cada categoría. Esa misma tarde se llevará a cabo el sorteo entre aquellas personas que participaron con su voto desde el Portal del Paseo de Compras.

Esta votación digital no define el ganador sino que conforma uno de los items a evaluar: la preferencia del público.

El sorteo es por una Orden de Compra por $1.000 para ser utilizado en uno de los comercios participantes del Concurso.

El fin de año es una hermosa fecha para decorar las vidrieras y el concurso ha sido una herramienta más para fomentar que cada comercio pueda lucirse, tanto desde la profesionalidad de quiénes colaboran en el decorado como desde la creatividad misma de los comerciantes que disfrutan de brindar lo mejor a los visitantes del área comercial.