19
Thu, Oct

La Cámara de Comercio y el Paseo de Compras Angostura presentan su Concurso Vidrieras 2015

Paseo de Compras Angostura
Tipografía

Las inscripciones comienzan el día 3 de Diciembre.

El Paseo de Compras Angostura y la Cámara de Comercio local organizan el CONCURSO DE VIDRIERAS 2015. La novedad de este año es que el público podrá votar las vidrieras a través del Portal Web del Paseo de Compras Angostura. 

La convocatoria está abierta a todos los comercios minoristas de la localidad con el objetivo de fomentar acciones comerciales enmarcadas en la Navidad e incentivar a los comercios a embellecer sus locales. Se podrán utilizar todo tipo de materiales, con técnica libre, que representen mejor la propuesta comercial del negocio.

Habrá dos categorías: una con vidrierista para premiar la profesionalidad en este rubro y otra sin vidrierista, para valorar el esfuerzo creativo de los comerciantes Los aspirantes podrán inscribirse desde el día jueves 3 de diciembre.

Pueden hacerlo a través del Portal Web del Paseo de Compras Angostura, www.comprasangostura.com.ar  o directamente en las oficinas de la Cámara de Comercio. Para mayor información pueden llamar al 4495585 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto al Jurado, el mismo estará compuesto por al menos 6 personas que pertenecen a  instituciones y profesionales locales. Se incorporará como un parámetro a considerar la preferencia del público en general que participará con su votación a través del Porta Web colocando “Me Gusta”  en alguno de los comercios adheridos al Portal que participan.

Para coronar esta acción se establece que los premios se distribuirán de la siguiente manera:

CATEGORÍA "A" con Vidrierista           CATEGORÍA "B" sin Vidrierista

PRIMER LUGAR: $ 8.000.                               PRIMER LUGAR: $ 8.000.

SEGUNDO LUGAR: $ 1.000.                           SEGUNDO LUGAR: $ 1.000.

TERCER LUGAR: $ 1.000.                               TERCER LUGAR: $ 1.000.

Con este concurso se pone en valor  un espacio donde no sólo se vende un producto o servicio, sino que también representa la personalidad de la marca: LA VIDRIERA.