24
Tue, Oct

Nuevas reuniones de capacitación y visitas a comercios

Paseo de Compras Angostura
Tipografía

Cada comerciante adherido al sitio ya dispone de su propio perfil de acceso para utilizar esta herramienta digital.

En el transcurso de esta última semana se han efectuado varias reuniones de capacitación para el comerciante con la intención de brindarle los conocimientos útiles para su autogestión en el Portal Web del Paseo de Compras Angostura. 

Hoy, con más de 120 comercios adheridos al sitio virtual, las visitas personales a los comerciantes sigue sumando participantes.  El 10% de los comercios que forma parte del Portal ya ha publicado ofertas.

Los asistentes a las reuniones realizadas han expresado su gratificación ante la facilidad y sencillez en el manejo de sus datos, en la agilidad para publicar sus ofertas y actualizar fotos. Esta posibilidad se irá incrementando a medida que surjan nuevas capacitaciones Las reuniones previstas para los próximos días son: 

GRUPO 1: Martes 24 de Noviembre de 9.30 a 10.30 hs. 

GRUPO 3: Jueves 26 de Noviembre de 15.30 a 16.30 hs.

Estas capacitaciones tendrán lugar en la Cámara de Comercio, Av. Arrayanes 121 - Primer Piso – Oficina “E”.

Quien desee participar puede confirmar su asistencia llamando al teléfono 4495042 o por mail escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

El Portal Web progresivamente irá afianzándose como herramienta de comunicación hacia el visitante, y como un instrumento de gestión comercial entre los comercios adheridos.