21
Sat, Sep

Muelles: Parques dio a conocer el nuevo reglamento

Pasó en Neuquén
Tipografía

La actualización, de carácter obligatorio, se enmarca en el proceso llevado adelante para regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

 

La Administración de Parques Nacionales (APN) informa que a partir de mayo se encuentra en vigencia el nuevo Reglamento para la instalación, construcción y uso de muelles y embarcaderos deportivos de los espejos de agua ubicados en jurisdicción de la Administración de Parques Nacionales.

La normativa actualizada incluye definiciones y características constructivas para muelles privados y referencias respecto a la instalación y uso de boyados y fondeos, así como información sobre tramitaciones de proyectos y cánones.

Se implementará mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) ( https://tramitesadistancia.gob.ar).

Dicha actualización, de carácter obligatorio, se enmarca en el proceso llevado adelante por la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante del Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de regularizar la inscripción de los muelles y puertos en el registro nacional.

* Más información: click aquí 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.