15
Sat, Dec

Tiene fecha el pago de sueldos y aguinaldos para los estatales neuquinos

Pasó en Neuquén
Tipografía

En el caso de los sueldos se pagarán entre el 3 y el 5 de diciembre, mientras que los aguinaldos se depositarán entre el 19 y el 21 de diciembre.

 

El ministerio de Economía e Infraestructura confirmó hoy que las fechas de pago de los haberes del mes de noviembre para la administración pública provincial serán el 3, 4 y 5 de diciembre; y el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) los días 19, 20 y 21 del mismo mes.

El lunes 3 de diciembre se pagarán los haberes de noviembre a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el martes 4 percibirán su salario los agentes de la administración central y organismos descentralizados; mientras que el miércoles 5 cobrarán los empleados del Consejo Provincial de Educación.

Asimismo, se confirmó que el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonara en el mismo orden y de la siguiente manera: miércoles 19 de diciembre los jubilados y pensionados del ISSN; el jueves 20 la administración pública central y organismos descentralizados; y el viernes 21 los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.