23
Mon, Apr

Apareció en Epuyén el auto robado de un taller de Villa La Angostura

El auto que fue robado de un taller local de chapa y pintura en el barrio Mallín.
Policiales
Tipografía

Personal policial de Chubut encontraron el vehículo abandonado en un descampado. En principio, sólo le habían sacado las tasas de las ruedas. Faltan las peritaciones. Aún se desconoce quiénes fueron los autores del robo.

El Renault Logan que había sido sustraído la semana pasada desde un taller de chapa y pintura del barrio El Mallín de Villa La Angostura apareció el fin de semana abandonado en un descampado de Epuyén, en Chubut.

Policías de la provincia de Chubut hallaron el vehículo abandonado a partir del alerta que se envió desde Villa La Angostura a todas las unidades policiales de la región cordillerana.

Así lo informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL fuentes que conocen de cerca el caso y que explicaron que se trata del auto robado en esta localidad.

Las fuentes indicaron que el auto apareció abandonado a unos 20 ó 30 kilómetros de Epuyén.

Indicaron que la Policía estaba trabajando sobre una pista en El Bolsón y llamativamente apareció al día siguiente.

El auto permanece en la comisaría de Epuyén porque hay que finalizar las peritaciones en búsqueda de indicios y rastros del posible autor o los autores del robo.

Una vez que finalicen esas tareas periciales el auto se entregará a los dueños.

De todos modos, otras fuentes comentaron que los dueños del vehículo viajaron ayer desde Villa La Angostura hasta Epuyén para reconocer el auto.

Las fuentes comentaron que a simple vista sólo el faltaban las tasas y se veía en buenas condiciones. Aunque faltaba verificar si le faltaba alguna pieza mecánica.

El Renault Logan, blanco, fue sustraído el lunes de la semana pasada desde un taller de chapa y pintura, que funciona en el barrio El Mallín.

El auto pertenece a un familiar directo de un funcionario municipal, que dejo el automotor en el taller para reparar un daño en una puerta.

El auto quedó en ese taller tras las consultas, que demandan los seguros de automotores como paso obligatorio para cubrir los gastos de la reparación.

El funcionario se comunicó el lunes por la tarde con el dueño del taller que le informó que el trabajo estaba finalizado, pero le indicó que el vehículo ya lo había retirado.

El funcionario respondió, sorprendido, que nadie había pasado a retirar el vehículo por el taller. Por eso, se presentó en el lugar y constató que el auto había sido robado por desconocidos. El funcionario y el propietario del taller resolvieron de inmediato concurrir hasta la comisaría 28 de Villa La Angostura donde formularon la denuncia correspondiente. Y comenzaron las pesquisas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.