21
Tue, Aug

Apareció la joven desaparecida, estaba con su novio de 21 años

Regionales
Tipografía

Según confirmaron desde la fiscalía apareció Paloma Núñez, la joven de 16 años que era buscada desde el domingo en la vecina ciudad de Bariloche. 

 

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, informó que fue hallada Paloma Jaia Nuñez Rojas junto a su pareja. Ambos, luego de ponerse en contacto con la fiscalía, se pusieron a disposición de la misma y se encuentran en buen estado general.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor del personal de la Policía de Río Negro, a la Unidad 55 y de la Brigada de Investigaciones.

Se agradece a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para dar con su paradero y a todos aquellos que aportaron en esta búsqueda.

Docentes y compañeros de Paloma Núñez se habían reunido en el Centro Cívico para reclamar por la pronta aparición de la joven, que se había ido con su novio de 21 años. 

"Nos enteramos a la noche y lo confirmamos con la mamá, no sabemos qué es lo que pasó para que se fuera de esa manera, hablamos con la mama que es la que nos va contando el minuto a minuto de lo que va pasando", contó Marcela Bucher tutora de Paloma, en diálogo con Radio Seis y agregó que están "a la espera de novedades". 

El domingo al mediodía fue la última vez que la mamá habló con ella, pero la vio el sábado al mediodía. Tampoco las amigas se pudieron comunicar con ella desde el domingo.

"Están preocupados esperamos que esté bien y que aunque sea se comunique para saber que está bien", afirmó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.