23
Fri, Aug

Aumentan a 1 millón la recompensa por datos sobre el vecino de Bariloche Juan Higuera Catalán

Policiales
Tipografía

Desde el 6 de enero de 2012 familiares y amigos no tienen noticias de Juan Higuera Catalán. A seis años de su desaparición, aumentó la recompensa a $ 1.000.000 para quien aporte datos útiles en la búsqueda.

Con el dolor que lleva en su vida desde aquel 6 de enero de 2012, la madre de Juan, Teresa Catalán, volvió nuevamente a Bariloche anunciando oficialmente una recompensa de $1.000.000 destinada a aquellas personas que brinden datos útiles y/o documentación que contribuyan a dar con el paradero de su hijo.

"Aquí estamos, volvimos a Bariloche para ver cómo van las cosas con mi hijo y las fuerzas se van achicando. Quiero que Dios me de fuerza para seguir adelante", expresó con una profunda tristeza en diálogo con Noticiero Seis.

"Estuve enferma, pero tengo que venir porque sino no estoy tranquila. Con la tristeza y todo a pesar de eso parece que fuera ayer que desapareció", agregó.

image

"No hay respuesta, no hay nada. Queremos una respuesta segura. Hay personas que dijeron que saben dónde está pero era todo mentira", dijo con respecto a la desesperada búsqueda. "Es un dolor muy grande no saber dónde está un hijo. Qué es lo que pasa, qué es lo que sucede en Bariloche tanto tiempo esperando a que llegue nuestro hijo y no llega", manifestó Teresa.

Por último, realizó un pedido especial a todos los vecinos de la ciudad: "Pedimos a los vecinos de Bariloche que el que sepa dónde está Juan vaya a la justicia y que hable, que cuente donde está. Que se les ablande el corazón, de todo corazón".(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.