22
Tue, Jan

Auto cayó a una banquina y motociclista grave tras otro accidente

En el Fiat se nota el lugar donde impactó el motociclista.
Policiales
Tipografía

Un hombre de 65 años que se desplazaba en una moto de 650 centímetros cúbicos y chocó con un Fiat Siena en el sector de Ruca Malen Fue derivado a Bariloche de urgencia. Hubo otro siniestro vial en el acceso al Cerro Bayo sin lesionados.

 

Un hombre de 65 años que circulaba en una motocicleta de alta cilindrada sufrió lesiones graves como consecuencia de una colisión con un vehículo en la Ruta Nacional 40, exRuta de los Siete Lagos.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el hombre fue atendido en primera instancia en el hospital de Villa La Angostura, pero a raíz de la gravedad de las lesiones, los médicos resolvieron su derivación hacia Bariloche.

Las fuentes comentaron que el hombre, cuya identidad no trascendió, se encuentra internado en el hospital de la vecina ciudad y su estado es grave con pronóstico desfavorable.

Las fuentes comentaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 10.30 de ayer viernes, a la altura del kilómetro 2135 de la Ruta Nacional 40, exRuta de Siete Lagos.

El choque ocurrió a la altura del sector Ruca Malén. En ese punto, colisionaron un Fiat Siena y el hombre de 65 años que se desplazaba en una motocicleta Suzuki 650 centímetros cúbicos.

De acuerdo a las fuentes, un hombre conducía el auto, donde viajaba acompañado de esposa y dos hijos menores.

La familia circulaba en dirección a San Martín de los Andes, mientras que el motociclista se desplazaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan, colisionaron en una curva. El motociclista perdió presuntamente el control y chocó sobre el guardabarros y la rueda delantera izquierda del automóvil.

Los ocupantes del auto resultan ilesos, pero el motociclista sufrió graves lesiones.

Se desbarrancó

Las fuentes informaron que hubo otro siniestro vial alrededor de las 12.50, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta Provincial 66, de acceso al Cerro Bayo.

Comentaron que el conductor de un Citroen Picaso perdió el control del vehículo, en una curva cuando ascendía hacia la base del cerro. Como consecuencia de la maniobra imprevista, el conductor no pudo evitar que el automotor derrapara y saliera de la ruta y de la banquina.

El automotor descendió por un barranco y finalizó el recorrido a varios metros de la ruta.

En el interior del vehículo viajaban cuatro mayores de edad y un adolescente de 16 años. Las fuentes informaron que se trata de integrantes de una familia oriunda de Mendoza. Todos salieron ilesos tras el siniestro vial.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.