26
Wed, Feb

Bomberos acudieron a un vuelco y a una falsa denuncia

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Fue durante este domingo, en el vuelco solo hubo que lamentar daños materiales, mientras que se llama a reflexionar a quienes hicieron una falsa denuncia movilizando a los equipos de emergencia locales. 

 

Este domingo se registraron dos llamadas por emergencias en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. Una fue por un  autovuelco en la calle Barbagelata la cual no hubo que lamentar heridos de gravedad, más allá de los  daños materiales.

Una segunda alerta se registró dando aviso que sobre ruta 40 a la altura de Quintrequeo se había registrado un autovuelco, siendo una falsa denuncia este segundo aviso ya que no se encontró ningún autovuelco, ni ningún tipo de incidente sobre la ruta.

En este último salió unidad de rescate, policía del destacamento Limay y personal de Parques Nacionales.

Karian Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios, dijo "pedimos a los chistosos que realizan este tipo de llamadas, sean concientes de todo lo que se moviliza, el gasto que ocasionan y en el riego que nos ponen a todos quienes acudimos a estas emergencias".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.