07
Sat, Dec

Bomberos tuvieron que acudir a un accidente y un incendio

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Ambos siniestros fueron durante la tarde de este domingo. En el caso del accidente un auto giró para ingresar a un camping y fue embestido por un camión. El incendio fue en una casa del barrio Las Piedritas. 

 

Los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura tuvieron una jornada intensa, luego de realizar una capacitación y tener que acudir a dos siniestros, que por suerte no dejaron heridos de gravedad, más allá de los daños materiales. 

Según explicó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel local, al cierre de la capacitación sobre las 15:20 hs se recibió un llamado de un accidente en la Ruta 40, en el sector de ingreso al camping "Don Horacio", a la altura del kilómetro 2087.

Fue cuando el conductor de Susuki Fun intentó girar para ingresar al camping y un camión chileno que circulaba en la misma dirección, sentido Bariloche a Villa la Angostura, no pudo impedir el impacto en el vehículo menor.

Una mujer fue trasladada al hospital Dr. Oscar Arraiz, pero sus lesiones en principio no serían de gravedad.

Sobre las 16:30 hs se produjo un incendio en una vivienda del barrio Las Piedritas que pudo ser controlado antes que pasara a mayores, pese a que el siniestro dejó daños materiales en dicha propiedad.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.