Borrachos, jóvenes agredieron a policías en el barrio El Mallín

Policiales
Tipografía

El incidente ocurrió este domingo a primera hora de la mañana. Los agresores estaban, junto con otras personas, en estado de ebriedad. Dos jóvenes fueron arrestados. Después, la justicia dispuso que sean liberados.

 

Policías que se dirigían esta mañana de domingo a la comisaría 28 de Villa La Angostura fueron interceptados por un grupo de jóvenes en el barrio El Mallín.

Los policías pidieron apoyo y personal de la comisaría salió en los patrulleros para brindarles respaldo. Cuando llegaron al lugar donde estaba el grupo de jóvenes, el personal policial observó que estaban siendo hostigados y arrestaron a los agresores que reaccionaron y lesionaron a dos policías.

El procedimiento se hizo en el cruce de las calles Maestro Pérez y Chumuy.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el incidente ocurrió alrededor de las 8 cuando dos policías fueron agredidos por personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Las fuentes afirmaron que el personal policial recibió las agresiones “sin motivo alguno”.

Comentaron que a raíz de las agresiones, el grupo de policías, que fue en apoyo, demoró a dos jóvenes. Manifestaron que los policías agredidos solo sufrieron lesiones leves.

Los jóvenes arrestados fueron trasladados hasta la comisaría 28, donde quedaron a disposición de la fiscalía local.

Las fuentes explicaron que los demorados fueron liberados por orden judicial, aunque quedaron incriminados en una causa penal por el delito de lesiones.

Aseveraron que los policías que habían sido agredidos se dirigían a trabajar a la comisaria cuando fueron abordados por el grupo de personas.

El consumo de alcohol ha ocasionado varios problemas en algunos sectores de la localidad, sobre todo, con jóvenes. Gran parte de los incidentes que ocurrieron tiempo atrás sucedieron a la salida de alguno de los locales nocturnos que funcionan en el centro de la localidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.