18
Sun, Aug

Camionero salió ileso tras volcar en cercanías de Villa la Angostura

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde cuando el conductor perdió el control para terminar volcando. Son reiterados los accidentes de este tipo donde el exceso de velocidad es una constante.  

 

Un nuevo accidente de un camión chileno se produjo este miércoles sobre las 16:30 hs en cercanías de Villa la Angostura. En esta oportunidad el chofer perdió el control en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2107, para terminar volcando sobre su banquina.

Según informó Karina Cuevas, jefa de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, el vehículo de carga llevaba materiales de construcción, placas de termopaneles, y tenía como destino final la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche.

El chofer, único ocupante en el camión, pudo salir por sus propios medios.

Es una preocupación constante de los vecinos de Villa la Angostura por el peligro que significa, tanto para los residentes como para los turistas, el intenso tránsito de camiones de cargas y los reiterados accidentes por el exceso de velocidad, problemática que sigue sin resolverse a pesar del paso de los años por parte de las autoridades municipales, provinciales o nacionales, así mismo como la falta de controles de velocidad por medio de radares, medida que fue anunciada en reiteradas oportunidades, y nunca se puso en práctica en forma permanente.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.