20
Tue, Aug

Camionero se despistó y casi cayó a un arroyo cerca del paso Samoré

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Ocurrió este lunes al mediodía cuando el chofer perdió el control para terminar en el Arroyo Pereyra II. Al momento del accidente neviscaba y eso torna peligrosa la cinta asfáltica. 

 

Un accidente que involucró a un camión de carga pesada ocurrió este lunes sobre las 12:20 en la Ruta 231, a pocos kilómetros del control fronterizo argentino.

Según explicó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, el chofer perdió el control para terminar rompiendo el guardarraid y caer al arroyo Pereyra II. 

Al lugar del accidente acudieron efectivos de Gendarmería, Vialidad Nacional y una ambulancia del hospital local que trasladó al chofer hasta el nosocomio Dr. Oscar Arraiz luego que fuera auxiliado en primer término por automovilistas que pasaban casualmente por el lugar. En principio el chofer del camión estaría fuera de peligro.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.