17
Fri, Aug

Chofer chileno con heridas tras accidentarse rumbo al paso Samoré

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes, cuando el conductor perdió el control a la salida de una curva. Tuvo que ser derivado al hospital de Villa la Angostura con politraumatismos.

Este viernes pasadas las 10 de la mañana se produjo un accidente que involucró a un camión de cargas que circulaba en dirección de Villa la Angostura hacia el paso Cardenal Samoré 

El camión, de la empresa chilena Nazzar Ltda, terminó haciendo una "tijera" tras el chofer perder el control a la salida de una curva en la Ruta 231 a la altura del km 17,5, según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios a LA ANGOSTURA DIGITAL.

El conductor tuvo que ser traslado al hospital Dr. Oscar Arraiz al presentar politraumatismos varios, pero serían heridas que no pondrían en peligro su vida. 

Al lugar de la emergencia, acudieron también efectivos de Gendarmería, Vialidad Nacional, además de la ambulancia del hospital local y los móviles de los Bomberos locales. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.