Chofer con heridas tras quedar atrapado dentro de la cabina

Policiales
Tipografía

Otro accidente de un camión se produjo donde tuvieron que acudir los equipos de emergencias de Villa la Angostura. Ocurrió en la ruta 231 tras el control fronterizo del Samoré y el chofer es de nacionalidad chilena. 

Un nuevo accidente se produjo este jueves que dejó un saldo de una persona con heridas de consideración, de nacionalidad chilena, que manejaba un camión de carga que se dirigía rumbo a Villa la Angostura.

Sucedió sobre las 13:15 cuando el chofer del vehículo perdió el control a la salida de una curva para volcar en la banquina opuesta, en la ruta 231, a unos pocos kilómetros del control fronterizo del paso Cardenal Samoré, cerca del paraje denominado Pereyra I. Al momento del accidente llovía en forma intensa. 

Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos, explicó que el chofer quedó atrapado dentro de la cabina del camión y se debió recurrir a una máquina de Vialidad y las herramientas de corte de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura para poder sacarlo, no sin poco esfuerzo. De inmediato fue trasladado por una ambulancia al hospital local con heridas de consideración. Recién sobre las cuatro de la tarde terminaron los trabajos los equipos de emergencia en el lugar del hecho.

Al lugar del accidente acudieron personal de Gendarmería Nacional, Vialidad Nacional, además de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz.