16
Wed, Oct

Chofer con lesiones leves tras volcar cuando venía en dirección a Villa la Angostura

Policiales
Tipografía

Ocurrió esta tarde cuando el conductor de un camión chileno perdió el control luego de cruzar el paso Cardenal Samoré y cuando circulaba en dirección a nuestra localidad.    

 

Este miercoles se produjo un nuevo accidente vial que involucró a un camión chileno de carga internacional que, por suerte, solo dejó un saldo de daños materiales.

Fue sobre las 15.20 cuando en la Ruta 231 a la altura del kilómetro 20 el chofer trasandino perdió el control cuando circulaba en sentido desde el paso Cardenal Samoré hacia Villa la Angostura.

El conductor del rodado pudo salir por sus propios medios y fue atendido y trasladado hasta el hospital de Villa la Angostura para la realización de estudios de rigor, donde se constató que sufrió golpes menores

En el lugar del accidente se hizo presente personal de Gendarmería, además de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.