Falleció un conocido vecino tras un choque frontal e incendio

Policiales
Tipografía

Ocurrió este sábado por la noche en la curva de ingreso al barrio Las Balsas, a unos 2 kilómetros del centro de Villa la Angostura. La Saveiro se incendió tras el impacto y el arquitecto Jaime Soto, falleció finalmente esta madrugada. El municipio declaró 3 días de duelo.    

 

Un violento accidente se produjo este sábado por la noche entre una camioneta Saveiro y una Chevrolet Blazer que dejó un saldo de dos heridos de distinta consideración y el fallecimiento del arquitecto Jaime Soto, conocido vecino de esta localidad de unos 30 años de edad.

Ocurrió sobre las 20:15 en la Ruta 40, a la altura del ingreso al barrio Las Balsas, a unos 2 km del centro de la localidad.  Allí, por causa que se investigan chocaron de frente la Saveiro, conducida por el vecino de Villa la Angostura, con una Chevrolet Blazer ocupada por dos turistas oriundos de Zapala.

A causa del violento impacto, la camioneta Saveiro se incendió y el fuego recién pudo ser controlado por los Bomberos Voluntarios que acudieron a la emergencia con tres unidades, mientras efectivos de la Comisaría 28 procedieron al corte total de este tramo de la ruta y también se hizo presente en el lugar Gendarmería.

Mediante la ambulancia de los Bomberos Voluntarios junto a otra del hospital Dr. Oscar Arraiz se trasladaron los heridos en primer término al nosocomio local, donde los médicos decidieron derivar al conductor de la Saveiro, el arquitecto Jaime Soto, a San Carlos de Bariloche donde falleció esta madrugada del domingo sobre las 4 de la mañana a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

Tres días de duelo

El intendente municipal Guillermo Caruso declara 3 días de duelo debido al fallecimiento del arquitecto Jaime Soto ocurrido en la noche del sábado 23 de septiembre.

El municipio de Villa La Angostura hace llegar a los familiares su pesar por tan irreparable pérdida deseando a la familia “Que el recuerdo de Jaime quede en sus mentes y acompañe para siempre”.

“ Pedimos a Dios que en este momento tan difícil su presencia los llene de paz y ayude a sobreponer esta pena tan dolorosa”.