19
Sun, Sep

Vehículo oficial de la Municipalidad colisionó con una camioneta en Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8 en la avenida Nahuel Huapi. Fue un choque frontal por causas que se investigan. Los conductores fueron trasladados hasta el hospital local.

 

Un chofer municipal y un vecino de esta localidad protagonizaron esta mañana de miércoles una fuerte colisión frontal por causas que se investigan en la avenida Nahuel Huapi, frente al sector donde estaba la toma de tierras del ISSN.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el empleado municipal conducía un Renault Fluence en dirección hacia el centro de Villa La Angostura.

Mientras que el conductor de una camioneta Toyota Hilux manejaba en sentido contrario hacia la zona del puerto de la localidad.

Por causas que se tratan de establecer, los automotores chocaron de frente y a raíz del impacto los conductores sufrieron lesiones. Fueron auxiliados por personal médico y una ambulancia los trasladó hasta el hospital donde están siendo evaluados. Aunque las lesiones no son, en principio, de gravedad.

Alfaro informó que alrededor de las 7.50 de este miércoles les avisaron de un siniestro vial en la avenida Nahuel Huapi. Personal de la comisaría 28 se dirigió hasta el lugar y constató que habían chocado una Toyota Hilux y un Renault Fluence de la Municipalidad, que manejaba el chofer municipal.

 El comisario explicó que estaban terminando de hacer las pericias en el lugar del impacto. Los vehículos quedaron con importantes daños en la parte delantera.

Explicó que todavía falta hacerles el control de alcoholemia a los conductores que tras el siniestro vial fueron trasladados de inmediato hasta el hospital.

“Hay que establecer el tema de control de alcohotest cuando los médicos terminen de atender a los conductores en el hospital”, informó el comisario.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.