25
Mon, Jan

Clausuraron una fiesta clandestina con más de 200 personas en un bar de Puerto Manzano

Policiales
Tipografía

Efectivos de la Comisaría 28 secuestraron los equipos mientras que el área de Comercio de la municipalidad clausuró el bar por no cumplir los requisitos preventivos por la pandemia. 

 

Este martes por la tarde efectivos de la Comisaría 28 junto a personal del área de Comercio de la municipalidad procedieron a clausurar el "Bar de Playa Marinas" ubicado en Puerto Manzano donde se realizaba una fiesta clandestina.

El Comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que unas 200 personas participaban de este evento donde no se respetaba el distanciamiento obligatorio, la cantidad máximo de personas en una reunión social o el uso de barbijos, entre otras normativas que son obligatorias a consecuencia de la pandemia. 

Del operativo participaron unos 10 efectivos, con dos móviles, más el personal de Comercio, "ante las numerosas denuncias telefónicas recibidas" explicó el Comisario Guillermo Alfaro.

El director de Comercio, Pablo Celse, informó que en el día de hoy, la causa está siendo derivada al Juzgado de Faltas, quien será el encargado de determinar la continuidad del caso.

La fiesta no solo se desarrollaba en el bar, sino que se había extendido a la playa donde se colocaron mesas y un fogón. 

La municipalidad clausuró el local, mientras que el personal policial secuestro equipos de audio y luces que se usaban para este evento clandestino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.