Cuatro jóvenes de Villa la Angostura lesionados por un vuelco

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió esta mañana de domingo a la altura de Bahía Manzano. Circulaban en un Volkswagen Gol. Dos de los jóvenes fueron derivados a Bariloche por las lesiones que presentaban.

 

Cuatro jóvenes de esta localidad sufrieron lesiones como consecuencia de un vuelco que ocurrió esta mañana de domingo, en la ruta nacional 40. Dos de los ocupantes fueron derivados a Bariloche para recibir atención por las lesiones que sufrieron, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial sucedió minutos antes de las 8, a la altura del kilómetro 2110, en el sector de Bahía Manzano, en el ingreso de la guardería náutica.

Personal de la comisaría 28 informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que efectuaba un control vehicular en ese sector y constató el vuelco. Los policías advirtieron que había cuatro personas atrapadas en el interior de un Volkswagen Gol, dominio BYM 927, que estaba volcado.

Por eso, se convocó a bomberos voluntarios del cuartel local que minutos después arribaron al lugar del vuelco. También, llegaron refuerzos policiales para colaborar con el operativo. En ese momento, tres de los ocupantes lograron salir del vehículo, pero el cuarto miembro del grupo permanecía atrapado.

Los jóvenes que estaban en la banquina fueron asistidos y se le brindaron los primeros auxilios, mientras bomberos voluntarios trabajaron y lograron liberar al joven que había quedado en el interior del Gol.

Los cuatro fueron trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura. Allí, el personal médico que los atendió resolvió derivar a dos de los jóvenes a Bariloche por las lesiones que presentaban en el rostro.

Las fuentes policiales informaron que los cuatro ocupantes son mayores de edad y tienen domicilio en Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.